Fotos De Cabezas De Caballo Divertios Y Graciosos

Fotos De Cabezas De Caballo Divertios Y Graciosos: En esta nueva sección hablaremos del  Caballo este un mamífero periso dáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines. para poder ver mejor aquí te traemos una colección de imagenes de cabezas de caballos.

A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías si son machos potros o potrillos, y si son hembras potras o potrancas. La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar, y su domesticación se remonta a unos 3600 años a. C., en la región de Kazajistán, para podernos ilustrar mejor aquí te presentamos las fotos de cabezas de caballos mas divertidas.

foto de cabezas de caballos cuadros en oleos

foto de cabezas de caballos de raza

foto de cabezas de caballos en cuadros

foto de cabezas de caballos miradas

foto de cabezas de caballos

En la actualidad la mayoría de los caballos se emplean para llevar a cabo prácticas deportivas como consecuencia de sus grandes condiciones atléticas. Los deportes más populares que emplean caballos son: polo, pato, salto, doma clásica, doma vaquera, horseball, concurso completo, cross, coleo, entre otros. Si te gusto nuestra sección de imagenes de caballos te invitamos a visitar nuestro Fanpage.

Lo Mas Buscado...

  • cabezas de caballos
  • imagenes de cabezas de caballos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *