Perritos Bichon Maltes Adorable y Tierno

perritos bichon maltes: El perro maltes es recomendable como animal de compañía, ya que si son adecuadamente socializados y educados suelen ser vivaces, inteligentes, cariñosos y amigables, con la eterna apariencia de pequeños cachorros. Es un perro protector de la casa, lo que permite utilizarlo como perro alarma, al igual que el Chihuahua.

Estos pequeños perros malteses se adaptan a los hogares donde hay niños mayores y adolescentes. No presentan problemas con los niños, siempre y cuando, al perro se le respete y se le eduque. Es recomendable darle algo con lo que entretenerse, como un hueso de goma.

perritos bichon maltes adopción

perritos bichon maltes bebe

perritos bichon maltes juguetón

perritos bichon maltes nacidos

perritos bichon maltes venta

El bichon maltes es un perro de pelaje largo, y requiere de una serie de cuidados especiales para que su manto se mantenga en un estado saludable y así evitar problemas de piel y nudos en el pelo. Muchos propietarios encuentran que un baño semanal es suficiente para mantener el pelaje limpio, pero es mejor no lavar un perro tan a menudo, si deseas saber mas solo ingresa a nuestros Fanpage y déjanos tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *